Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

La Universidad de La Rioja estima el recurso del ICOG y puedes acceder a un puesto

La Universidad de La Rioja estima el recurso del ICOG y puedes acceder a un puesto

El Colegio presentó el 27 de julio recurso de reposición contra la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de un investigador con cargo al proyecto de referencia LIFE MIDMACC titulado: “Mid-mountain adaptation to climate change” en el que se excluía a los geólogos e ingenieros geólogos.
 
Con fecha 30 de julio la Universidad de La Rioja resuelve:
 
Primero: Estimar el recurso de reposición presentado por D. Manuel Regueiro Gonzalez-Barros en representación del Colegio Oficial de Geólogos por los motivos expuestos en los fundamentos jurídicos anteriores y en consecuencia proceder a modificar la base tercera de la convocatoria incorporando las titulaciones de Licenciado o Graduado en Geología e Ingeniería Geológica.

Segundo: Notificar la presente resolución al recurrente en la forma legalmente establecida.

Tercero: Publicar dicha corrección en el Boletín Oficial de La Rioja, abriendo un nuevo plazo de 7 días naturales para la presentación de instancias a partir de su publicación en dicho boletín. 
 
La comunicación llegó ayer día 4 al ICOG se puede consultar en el documento adjunto. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..