Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Consejo de Gobierno de Asturias

Consejo de Gobierno de Asturias

El Consejo de Gobierno de las Delegaciones, estará constituido por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y, al menos, dos Vocales, cargos que se renovarán en su totalidad cada cuatro años.

 

Los Consejos de Gobierno de las Delegaciones elaborarán su propio Reglamento, que será sometido a la consideración y aprobación de los colegiados de la Delegación mediante Asamblea, y en su caso, de la Junta de Gobierno del Colegio.

 

El Consejo de Gobierno de las Delegaciones tiene a su cargo la gestión de las directrices que se marquen en la Asamblea General de la Delegación y aquellas otras que se acuerden en la Asamblea General del Colegio para el ámbito territorial a que alcance la Delegación, para el cumplimiento de las funciones encomendadas a la Delegación.

 

Las competencias de los miembros del Consejo de Gobierno de la Delegación, serán las establecidas para los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, con las limitaciones propias del ámbito territorial y de las funciones encomendadas a la Delegación.

 
     

ALBERTO ÁLVAREZ

Presidente

Colegiado nº 2838. Licenciado en Geología. Másteres EIA y PRL. Especializado en la gestión de recursos hídricos, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de asistencias técnicas a las Administraciones Hidráulicas.   

                           

SANTIAGO BUGALLO 

Secretario

Colegiado nº 1373. Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Oviedo. Profesor de enseñanzas medias en Colegio Privado.  

       

GUZMÁN FUENTE

Tesorero

Colegiado nº 1.488. Licenciado en Geología por la Universidad de Oviedo (1985) con Suficiencia Investigadora (1988). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (2006).

                     

RAQUEL RUILOBA

Vocal

Colegiada 3339. Licenciada en Geología. Máster en IGM por la Universidad de Oviedo. Master en PRL. Trabaja en TRAGSA, TRAGSATEC, en Asistencias Técnicas para Administraciones Hidráulicas (CHC, URA), Dirección General de Costas.
                  

 

LUIS FERNÁNDEZ

Vocal

Colegiado nº 588, Licenciado por la Universidad de Oviedo, Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por EOI y Gemólogo por la Universidad de Barcelona


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..