Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Eventos

Desde:
Hasta:
Buscar por



6 registros encontrados

VI Curso Hidrogeología del Terreno

Duración: 100 horas. (70 teóricas y 30 prácticas).

I CONGRESO INTERNACIONAL DE BALSAS Y VERTEDEROS

Durante dos jornadas, expertos de primera línea abordarán las temáticas centrales del encuentro

Impacto del Cambio Climático en el Litoral: Análisis y Soluciones

Debido a su gran variedad y sofisticación, las soluciones litorales basadas en la naturaleza (SbN) necesitan, para su adecuado diseño y mantenimiento, de la participación de equipos multidisciplinares experimentados de geólogos, biólogos, ecólogos, ingenieros, etc.

XI Congreso Geológico de España (CGE24)

El CGE24 será un punto de encuentro para la comunidad de profesionales de la geología, ideal para dar a conocer los últimos avances en investigación o las nuevas experiencias divulgativas y establecer colaboraciones.

MINING AND MINERALS HALL

Mining and Minerals Hall (MMH) es la gran cita europea de la minería que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2024 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

XXII CONGRESO GEOLÓGICO ARGENTINO

La Asociación Geológica Argentina (AGA), tiene el agrado de invitar a la comunidad geológica a participar del “XXII Congreso Geológico Argentino”, que se llevará a cabo en la Ciudad de San Luis, entre el 17 y 22 de noviembre de 2024 bajo el lema “Avances y desafíos de la Geología en Argentina”.

1 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..