Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Consejo de Gobierno de Aragón

Consejo de Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno de las Delegaciones, estará constituido por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y, al menos, dos Vocales, cargos que se renovarán en su totalidad cada cuatro años.

 

Los Consejos de Gobierno de las Delegaciones elaborarán su propio Reglamento, que será sometido a la consideración y aprobación de los colegiados de la Delegación mediante Asamblea, y en su caso, de la Junta de Gobierno del Colegio.

 

El Consejo de Gobierno de las Delegaciones tiene a su cargo la gestión de las directrices que se marquen en la Asamblea General de la Delegación y aquellas otras que se acuerden en la Asamblea General del Colegio para el ámbito territorial a que alcance la Delegación, para el cumplimiento de las funciones encomendadas a la Delegación.

 

Las competencias de los miembros del Consejo de Gobierno de la Delegación, serán las establecidas para los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, con las limitaciones propias del ámbito territorial y de las funciones encomendadas a la Delegación.

MARÍA TERESA CARCELLER

Presidenta

Licenciada en Ciencias Geológicas (1991). Especializada en Hidrología Subterránea (1992). Inicia su andadura profesional en 1993 ejerciendo como profesional libre en el campo de la hidrogeología.

 

MANUEL VIRGILIO ARCE

Vicepresidente

Licenciado en Ciencias Geológicas, con grado en el área de Petrología y Geoquímica de la Universidad de Zaragoza (1990). Miembro de la Asociación Internacional de Hidrogeología (IAH).

 

CARLOS CARNICER

Tesorero

Licenciado en Ciencias Geológicas (Zaragoza, 1987). Licenciado en Ciencias Ambientales por la UNED (2012). Diplomado en Hidrología Subterránea. Universidad Politécnica de Cataluña. CIHS, (Barcelona, 1988).

 

JAVIER RAMAJO

Secretario

Licenciado en Ciencias Geológicas (Zaragoza, 1994) y doctor en Ciencias Geológicas (Zaragoza, 2006) con una tesis realizada en el Área de estratigrafía. Es autor de más de 50 artículos en revistas científicas.

 

ANDRÉS GIL

Vocal

Licenciado en Ciencias Geológicas (Zaragoza, 1989). Doctor en Ciencias Geológicas (Zaragoza, 1999). Autor de 5 libros, más de 90 publicaciones en revistas científicas y de divulgación, y más de 20 artículos del ICI.