Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

DESARROLLO PROFESIONAL no persigue una finalidad lucrativa y nuestro servicio de bolsa de empleo es gratuito para colegiados y oferentes de empleo.

¿Qué hacemos?

Ponemos en contactos necesidades de empleo con los mejores profesionales.
 
Desarrollo Profesional es el Área del Colegio Oficial de Geólogos que promociona actividades, servicios y estudios con el fin de mejorar el mercado laboral de nuestro colectivo profesional bajo un marco de responsabilidad social.
 
Desarrollo Profesional cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 desde el año 2005. El seguimiento de nuestro sistema de calidad nos permite emprender las acciones de mejora necesarias para adaptarnos a los requerimientos de clientes y colaboradores en cada momento y en cada servicio que prestamos.
 
Más de 2.300 puestos ofertados en los últimos quince años nos convierten en la primera entidad en España en selección de profesionales de las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente.

 
Objetivos

Promocionar actividades y estudios que faciliten la inserción laboral de nuestro colectivo bajo un marco de responsabilidad social.

El aumento cualitativo y cuantitativo de los puestos de trabajo de los geólogos e ingenieros geólogos, garantizando su competitividad y su desarrollo profesional.
 

Tenemos el talento que busca

Los cambios en el mercado laboral, la adaptación de las nuevas tecnologías para la mejora contínua de los productos y servicios y sobre todo, un cliente cada vez más preparado y exigente, requieren un esfuerzo continuo de las organizaciones por renovar sus estructuras en el compromiso de alcanzar la EXCELENCIA.

En este esfuerzo empresarial el FACTOR HUMANO cuenta con un papel primordial: LIDERAZGO, CREATIVIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, VERSATILIDAD Y ESFUERZO son claves en la creación de un sistema eficiente y moderno para cualquier organización que asuma el reto del éxito.

Trabajanos constantemente para atraer a los mejores profesionales y este TALENTO es el que ofrecemos como servicio.
 
Contacte con nosotros para solucionar sus necesidades de empleo: Enrique Pampliega epampliega@icog.es o rellene nuestro FORMULARIO DE OFERTA DE EMPLEO y nosotros contactaremos con usted.