Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Herramientas para trabajar desde casa

Herramientas para trabajar desde casa

MENSAJERÍA

Whatsapp: poco se puede decir de Whatsapp que no sepas ya, si cabe, que utilices WhatsApp Web cuando estás frente al ordenador. Mucho más fácil al usar un teclado mayor que el del móvil, puedes arrastrar y soltar archivos, imágenes, etc., y claro, estar en contacto con los compañeros.

Slack: Slack es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que tu equipo y tú podáis trabajar más fácilmente. Ha sido creada basándose en la manera en que la gente colabora en la vida real, para que puedas trabajar en equipo online de una forma tan eficiente como si lo hicieras en persona.

 

Signal: una buena alternativa a Whatsapp, con especial atención a tu privacidad.

 

VIDEOCONFERENCIAS Y WEBINARIOS

Skype: un viejo conocido que permite que todo el mundo se comunique. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu móvil, PC o tableta. Puedes descargarlo aquí.

 

Zoom: estupenda herramienta para videollamadas grupales. En su versión gratuita puedes tener una videoconferencia con hasta 100 personas y con una duración máxima de 40 minutos. Ideal para webinarios.

 

GoToWebinar: es una herramienta creada por Citrix Online y permite a profesionales y empresas de cualquier tamaño llevar un evento online de forma segura. Con esta herramienta de interfaz muy intuitiva se puede planificar un webinar con asistentes de cualquier parte del mundo al mismo tiempo. Si, es Gotomeeting pero orientado a webinarios.

 

SIEMPRE EN CONTACTO CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Microsoft Teams: es un espacio de trabajo basado en chat de Office 365 diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las empresas, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube, Office 365.

 

Wordplace: en octubre de 2016 Facebook lanzó este nuevo servicio centrado en el ámbito de la oficina y que permite crear una intranet con la intención de compartir el conocimiento generado en la empresa vía grupos de trabajo, noticias, documentos compartidos, eventos, vídeos, su mensajería y, sobre todo, llamadas de audio y videoconferencia. Aquí más información.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..