Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Directorio de colegiados

El Directorio de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) está formado por aquellos colegiados que desean estar en él. En este Directorio no se encuentra la totalidad de los colegiados del ICOG. Si usted quiere saber si un geólogo o ingeniero geólogo está colegiado debe visitar el Registro Oficial de Colegiados.
 
La finalidad de este Directorio es, entre otras, encontrar a colegiados que puedan prestar su servicio como profesionales de la geología e incentivar la prestación de servicios entre los propios colegiados y las empresas.  
 
La Geología es una profesión que requiere conocimiento científico y técnico, experiencia y buen juicio para la práctica y que sirve tanto al bien público como al privado. 
 
Si usted es colegiado del ICOG y desea aparecer en este directorio debe inscribirse  (inscripción gratuita). Ayuda para la inscripción (PDF)