La Junta de Gobierno, en su reunión del pasado día 26 de noviembre de 2018, aprobó la puesta en marcha del programa “VISAFORM”, cuyo objetivo es el fomento combinado de las actividades de visado y formación de los colegiados, en el seno del ICOG.
Este programa será de aplicación a todos los colegiados activos del ICOG que visen sus proyectos e informes en el ICOG, independientemente de la sede en la que tramiten su visado.
Los beneficiarios finales de los créditos formativos son los colegiados visadores, o alternativamente otros colegiados, activos o no, a designar por aquellos.
Los créditos formativos acumulados se obtendrán a partir de los visados gestionados en cualquiera de las sedes del ICOG, y podrán aplicarse indistintamente a todos los cursos impartidos por todas las sedes del ICOG.
Los créditos serán asignados en función del importe de cada visado que presente en su nombre, computados para cada año natural, con porcentajes de asignación progresiva de entre el 2% y el 7%.
Los créditos acumulados por cada colegiado visador podrán canjearse exclusivamente para el pago de las matrículas de cursos impartidos directamente por cualquiera de las sedes del ICOG, según la tarifa que le aplique al colegiado titular o al alternativo en quien se designe.
Desde la Junta y los Consejos de Gobierno de las Delegaciones, os animamos a participar en este novedoso programa.