Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

VUELVE AL ICOG EL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

VUELVE AL ICOG EL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS ICOG 2018 PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños de 3 a 10 años de edad, de cualquier Comunidad Autónoma.

TEMA

Para participar, es necesario incorporar elementos geológicos en la tarjeta (minerales, la Tierra, montañas, volcanes…) y podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas: adornos, luces, el belén, él árbol, la familia…

FORMATO

El dibujo o imagen elaborada, deberá ser inédita y realizada sobre una cartulina en tamaño DINA 5 (14,8 cm x 21 cm), que irá acompañada de una frase (que no supere los 50 caracteres) alusiva a la Navidad. La técnica será libre y podrá utilizarse cualquier estilo y material pictórico, evitándose la utilización de pintura metálica, fluorescente, purpurinas, etc. que dificultarían su posterior reproducción.

PRESENTACIÓN

Cada participante podrá presentar una única tarjeta. La fecha límite de recepción será el 2 de diciembre a las 20.00 horas. Se debe enviar una foto de la misma en alta resolución a la siguiente dirección de correo electrónico: icog@icog.es indicando en el e-mail el nombre, apellidos y edad del participante.

PREMIOS

Se otorgará un premio a la mejor tarjeta consistente en un diploma de reconocimiento del Concurso de Tarjetas navideñas 2018 del ICOG y se utilizará como tarjeta de felicitación navideña del Colegio de Geólogos en el año 2018. Se concederán dos accésits a los clasificados en segundo y tercer lugar. A los 3 primeros premios, se les otorgará material geológico. Estos premios se otorgarán en el cóctel de Navidad del Colegio de Geólogos, cuyo día está aun por determinar.

El ICOG se reserva el derecho a publicar otras tarjetas navideñas con el fin de promocionar el concurso y mostrar al público todas las tarjetas recibidas. Las tarjetas y los nombres de los premiados aparecerán en nuestra web y redes sociales, siempre y cuando sus padres o tutores así lo autoricen.

JURADO

El jurado, estará compuesto por 4 miembros de la Comisión de Cultura del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG), que valorarán la originalidad, la técnica empleada en el diseño y el texto con el mensaje alusivo al espíritu navideño y a la geología. Una vez cerrado el plazo de recepción se habilitará un enlace en la web para su votación electrónica. El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) queda como depositario de las fotos de las tarjetas presentadas al concurso. Por la participación, se aceptan todas las bases de este concurso.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..