Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

SUMEX-FEG

SUMEX-FEG

SUMEX es un proyecto de 36 meses financiado por la Comisión Europea que comenzó el 1 de noviembre de 2020.

El proyecto tiene como objetivo establecer un marco de sostenibilidad para la industria extractiva en Europa, con la participación de partes interesadas de la sociedad civil, la academia, la industria y los orígenes gubernamentales de toda la UE.

La EFG participa en el proyecto y una de nuestras tareas es identificar las prácticas sostenibles existentes en la minería. Si conoce buenos ejemplos de prácticas mineras (todos los minerales y métodos de minería incluidos), compártalos con nosotros.

Hemos preparado una encuesta anónima que le llevará menos de 5 minutos completar, que puede completar aquí: https://bit.ly/3wfDR4a

La fecha límite para completar la encuesta es el 31 de mayo de 2021.

Gracias de antemano por ayudarnos a identificar las mejores prácticas y compartir su conocimiento con nosotros.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..