Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Sistemática voto telemático

Sistemática voto telemático

Todos los colegiados están invitados a votar telemáticamente en las Elecciones ICOG 2018 a través de un sistema de votación electrónica desarrollado por la compañía especializada COUNCILBOX y aprobado por el Comité Electoral, de la forma siguiente. El procedimiento detallado, basado en las Normas Generales de Votación establecidas por el Comité Electoral, es el siguiente:
 
1. Solicita previamente tu derecho de voto como colegiado elector mediante la cumplimentación del formulario que se recoge en el enlace https://www.councilbox.com/elecciones/_icog/ que requiere los siguientes datos para su aceptación: nombre y apellidos, nº de colegiado, nº de DNI con letra, dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, así como la inclusión de fotocopia escaneada en formato pdf y a doble cara del DNI o del carné de colegiado, y la aceptación de las presentes condiciones de votación. El plazo para enviar esta solicitud finaliza el 9 de abril de 2018, a las 10h00 GMT+2 (hora española peninsular).
 
2. El Comité Electoral verificará la autenticidad de la información indicada.
 
3. El Colegio te enviará un correo electrónico aceptando tu solicitud, y seguidamente recibirás otro correo electrónico de la empresa COUNCILBOX comunicándote que estás inscrito en el censo para la votación.
 
4. Si hubiera alguna incidencia en tus datos, el Colegio contactará contigo para subsanarlo. Si por algún motivo no pudieras ejercer tu derecho a voto, igualmente el Comité Electoral te explicará las causas que lo justificasen.
 
5. El día 10 de abril recibirás un correo electrónico recordatorio de la convocatoria de las elecciones y los plazos establecidos para proceder al voto.
 
6. El día 11 de abril recibirás otro correo electrónico anunciándote la apertura del periodo electoral en el que podrás ejercer tu derecho al voto desde el 11 de abril a las 09h00 GMT+2 hasta el día 13 de abril a las 13h00 GMT+2 (hora peninsular española).
 
8. Una vez ejercido tu derecho, recibirás un mensaje certificando que has votado.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..