Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Sesión extraordinaria en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias con motivo de la recepción del Ilmo. Sr. D. Andrés Pocoví Juan como nuevo académico y cuyo discurso versará sobre Geología Pirenaica vista desde el Sur

Sesión extraordinaria en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias con motivo de la recepción del Ilmo. Sr. D. Andrés Pocoví Juan como nuevo académico y cuyo discurso versará sobre Geología Pirenaica vista desde el Sur

Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza

El jueves 4 de abril de 2019, a las 19 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias, tendrá lugar la sesión extraordinaria y publica de recepción del nuevo académico de número Ilmo Sr. D. Andrés Pocoví Juan, licenciado en Geología por la Universidad de Barcelona, que se incorporó a la Universidad de Zaragoza en 1976 donde ha desarrollado su trayectoria docente e investigadora.
 
Especializado en la estructura geológica de las regiones montañosas españolas, el discurso de ingreso en la Academia que ha escogido es “Geología Pirenaica vista desde el Sur”

Con más de un siglo de continuidad, la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza está formada por las cuatro secciones de su nombre de la Academia con un máximo de 10 académicos por sección y se renueva cuando hay bajas. D. Andrés Pocoví ha sido propuesto por la Sección de Naturales y portara la medalla número 28 sucediendo al Ilmo. Sr. D. Joaquín Villena Morales actualmente académico correspondiente

En la Sesión de ingreso, el nuevo académico durante unos unos 45 minutos expondrá su discurso que, a continuación, será respondido por el ponente designado por Real Academia Ilmo Sr. D. Juan Pablo Martínez Rica. Al final se le hará entrega de la medalla y del correspondiente diploma acreditativo y a la salida el sala de Grados, siguiendo la tradición, los asistentes podrán recoger un ejemplar encuadernado con el discurso y la contestación.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..