Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Resultado de las elecciones a la mitad de la Junta de Gobierno del ICOG

Resultado de las elecciones a la mitad de la Junta de Gobierno del ICOG

Estimados colegiados:

En cumplimiento del artículo 58 de los Estatutos y del artículo 77 del Reglamento de Régimen Interior del ICOG, recibida el acta de la elección y refrendada y proclamada la misma ante la Asamblea General Ordinaria de Colegiados del pasado 14 de abril en la Sede Central del ICOG, y dado que no se aprecia ningún defecto que pudiera invalidar la votación, por la presente comunicación electrónica se informa a todos los colegiados, una vez expuesto y anunciado en el tablón de anuncios del Colegio, el resultado de las elecciones a la mitad de la Junta de Gobierno del ICOG, celebradas el pasado 13 de abril. A partir de hoy 16 de abril, se abre un plazo de diez días para posibles reclamaciones, que se realizarán por escrito e irán dirigidas al presidente del Comité Electoral.

Así mismo, se comunica que transcurrido este plazo sin que hubiera reclamaciones, se procederá en el plazo de cuarenta y ocho horas, a proclamar definitivamente elegida la candidatura ya proclamada provisionalmente.

Atentamente
 
Manuel Regueiro y González-Barros
Presidente del Comité Electoral
 
---------------------------------------------
 
ACTA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GEÓLOGOS
 
Celebradas las elecciones a la mitad de la Junta de Gobierno en la Sede del Colegio el 13 de abril de 2018 y una vez cerradas las urnas y contabilizados los votos presenciales, por correo y telemáticos, el resultado ha sido:

Votos presenciales: 15

Votos por correo y entregados en mano: 13. Se declara no válido un voto por no incluir el DNI

Votos telemáticos: El número de participantes validados para su participación por votación electrónica fue de 128. El número de votantes en esta modalidad fue de 92 participantes.

Total de votos válidos: 119

Vicepresidente lª: Carlos García Royo: 89 votos
Secretaria: Nieves Sánchez Guitián: 94 votos
Vicesecretaria: Carla Delgado Ignacio: 89 votos 
 
Vocales:
José Abril Hurtado: 69 votos
Iker Blasco del Barrio: 72 votos
Antonio Durán López: 73 votos
Salvador Ordoñez Delgado: 76 votos
Mª Nieves Paniagua Pérez: 91 votos
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..