Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL ELECCIONES 2020 A LA MITAD DE LA JUNTA DE GOBIERNO

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL ELECCIONES 2020 A LA MITAD DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Atendiendo al resultado del proceso de votación para las Elecciones celebradas en el día de ayer para la renovación de la mitad de los cargos de la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, que ha sido publicado en la web del Colegio, y en cumplimiento del artículo 58 de los Estatutos y del artículo 77 del Reglamento de Régimen Interior del ICOG, mediante la presente comunicación electrónica se informa a todas las personas colegiadas de la PROCLAMACIÓN PROVISIONAL de la lista de candidatos electos para cada uno de los cargos a elección (entre paréntesis se indica su número de colegiación). A partir de hoy 23 de julio, se abre un plazo de diez días para posibles reclamaciones, que se realizarán por escrito e irán dirigidas al presidente del Comité Electoral.

Así mismo, se comunica que, transcurrido dicho plazo sin que hubiera reclamaciones, se procederá a la proclamación definitiva de estas candidaturas electas.

En Madrid, a 23 de julio de 2020.

M. Nieves Sánchez Guitián
Secretaria del ICOG y del Comité Electoral


LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ELECTAS:

PRESIDENCIA: Manuel Regueiro González-Barros (1197)

VICEPRESIDENCIA SEGUNDA: Cristina Sapalski Roselló (1676)

TESORERÍA: Ester Boixereu Vila (2578)

VOCALÍAS:
Ildefonso Jambrina Bermejo (2260)
Agustín Pedro Pieren Pidal (883)
Isabel María Martín Pisonero (6114)
Rafael Jordá Bordehore (6002)
Luis Roberto Rodríguez Fernández (299)


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..