Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Premios ICOG a la excelencia académica. 1ª edición 2018

Premios ICOG a la excelencia académica. 1ª edición 2018

El Ilustre Colegio Profesional de Geólogos convocó los “Premios ICOG a la Excelencia Académica 2018” para premiar a los mejores Trabajo de Fin de Grado defendidos durante el Curso Académico 2017/18 por estudiantes de las Facultades donde se curse un Grado en Geología o Ingeniería Geológica (o en su caso un grado exigible para colegiarse en el I.C.O.G.), en los territorios de su competencia que se relacionan al final de este documento. En nuestra Delegación, la Universidad de Zaragoza optaba a que se pudieran presentar alumnos candidatos a dichos premios.

El Jurado del premio quedó constituido por: 1) Presidente del Jurado (D. Manuel Arce Montejo (col. nº: 6694): representante del ICOG, designado por la J.G. del ICOG, o en las comunidades autónomas en las que haya delegación, la J.G. de la delegación, 2) Vocal (D. Javier Ramajo Cordero (col. nº:3159): profesional de la Geología, colegiado con más de tres años de ejercicio profesional libre y 3) Secretario (D. Andrés Gil Imaz (col. nº: 6209): profesor permanente, colegiado, del Centro en el que se impartan los grados objeto del premio.


Una vez transcurrido el periodo de presentación de candidaturas, a esta Delegación se presentó un único trabajo, que reunía todos los requisitos exigidos. Tras su valoración, por parte de los miembros del Jurado, se acordó por unanimidad, proponer como candidata única al Premio ICOG a la Excelencia Académica 2018 a Dña. Ixeia Vidaller Gayán por su trabajo titulado “Geomorfología del macizo de Eriste: cálculo de paleoElas y consideraciones palepambientales”. El premio consistió, en 200 € siendo la preinscripción bonificada en el ICOG un requisito y con opción de publicar un resumen de su trabajo que puede consultarse en este enlace 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..