Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Nos dejó Alfredo Pérez Rubalcaba

Nos dejó Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba, catedrático y doctor en química orgánica nos ha dejado este pasado 10 de mayo de 2019.

 

El Colegio de Geólogos lamenta la pérdida de este excelente profesor y científico, político de gran talla, y persona sencilla y comprometida.

 

La escasez de responsables políticos con conocimientos científicos hace que su legado tenga una especial relevancia pública. La geología le acompañó en su bagaje científico pero, además, inició su carrera política con Carmina Virgili, catedrática de estratigrafía y primera Secretaria de Estado de Universidades en los gobiernos de Felipe González.

 

Como él mismo describió haciendo un símil entre el Congreso y la tabla periódica de los elementos, podemos calificarlo como un “metal dúctil y brillante, de gran resistencia”.

 

Por todo ello, este Colegio profesional quiere mostrar públicamente el reconocimiento a su figura.

 

Trasladamos nuestras condolencias a su viuda y familia. 

 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..