Memoria de Actividades 2018

En cumplimiento del artículo 45 del Reglamento de Régimen Interior del ICOG que establece que con 15 días de antelación a la fecha de la convocatoria, se enviará a los colegiados la Memoria de la Junta de Gobierno, la cuenta de ingresos y gastos del año anterior y los presupuestos del año en curso.

Se ruega a los colegiados que analicen la Memoria y asistan a la Asamblea General que se celebrará el sábado, 13 de abril a las 10:00 h.

Nos gustaría que nos acompañaras para comentar la evolución del Colegio y otros temas que son de interés para el colectivo.

A petición de algunos colegiados, se pone a disposición en el enlace https://youtu.be/sc8anVjqAh4 el vídeo de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado año, grabado en aplicación del artículo 18.1 de la Ley 40/2015, con el fin de que los colegiados puedan comprobar el contenido del acta para su aprobación en la Asamblea a celebrar el próximo sábado día 13 de abril de 2019.