Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Los jubilados del ICOG en 2023, si quieren, pueden solicitar la devolución de la cuota de permanencia en el ICOG

Los jubilados del ICOG en 2023, si quieren, pueden solicitar la devolución de la cuota de permanencia en el ICOG

El ICOG dentro del Plan de Acción Social para 2023, pone en marcha una de las iniciativas más demandadas por aquellos colegiados que ya no ejercen la profesión, la devolución de la cuota anual.

Si eres jubilado y quieres que se te devuelva tu cuota anual, podrás solicitarlo a partir del 2023 mediante correo electrónico a colegiacion@icog.es (la cantidad abonada en 2023 será devuelta entre febrero y marzo de 2024). Esto significa que deberás pagar las cuotas de 2023, pero te haremos un ingreso en tu cuenta por el mismo importe en 2024.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..