Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

La Junta de Gobierno realiza dos nuevos nombramientos para cubrir vacantes

La Junta de Gobierno realiza dos nuevos nombramientos para cubrir vacantes

La Junta de Gobierno es su reunión mensual del pasado lunes 16 de mayo, ha cubierto las vacantes de la vicesecretaría y una de las vocalías, de acuerdo con lo establecido el apartado 6 del artículo 49 de los Estatutos del ICOG.
 
Los nuevos nombramientos corresponden a las colegiadas Isabel Mª Martín Pisonero (vicesecretaria) y Guayente Corral Broto (vocal).
 
Isabel Mª Martín Pisonero: Licenciada en CC Geológicas por la Universidad de Salamanca (2004). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales nivel superior, especialidad de Seguridad en el Trabajo. Docente en diversos másteres de la Universidad de Extremadura y ponente en cursos de economía circular y canteras. 14 años de experiencia en geotecnia y su gestión comercial.
 
Guayente Corral Broto: Licenciada en CC. Geológicas por la Universidad de Zaragoza. Desarrolla su actividad profesional en Francia como responsable del departamento de Ingeniería y Estudios técnicos de SURVEY, empresa especializada en seguridad, inspección e integridad de canalizaciones de transporte de líquidos y gases de alta presión. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..