Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

INFORMACIÓN PÚBLICA - Proyecto de orden modificación «Directores Facultativos» y «Documento sobre Seguridad y Salud»

INFORMACIÓN PÚBLICA - Proyecto de orden modificación «Directores Facultativos» y «Documento sobre Seguridad y Salud»

Desde hoy y hasta el 31 de julio de 2019, estará disponible en la web del Ministerio para la Transición Ecológica el Proyecto de orden por la que se modifican las Instrucciones Técnicas Complementarias 02.0.01 «Directores Facultativos» y 02.1.01 «Documento sobre Seguridad y Salud» del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera para llevar a cabo el trámite de información pública previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y obtener cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.
 
Presentación de alegaciones

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Política Energética y Minas, a través de la dirección de correo electrónico bzn-sgminas@miteco.es, indicando en el asunto “Modificaciones ITC 02.0.01 «Directores Facultativos» e ITC 02.1.01 «Documento Sobre Seguridad y Salud»” y utilizando la plantilla para alegaciones disponible. 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..