Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

III Jornada de Investigación Universitaria sobre Cambio Climático, este año centrada en CAMBIO CLIMÁTICO y ENERGÍA SOSTENIBLE.

III Jornada de Investigación Universitaria sobre Cambio Climático, este año centrada en CAMBIO CLIMÁTICO y ENERGÍA SOSTENIBLE.

Versión final del programa de la III Jornada de Investigación Universitaria sobre Cambio Climático, este año centrada en CAMBIO CLIMÁTICO y ENERGÍA SOSTENIBLE.

La jornada tendrá lugar el jueves 29 de octubre, y será completamente online.

Se iniciará con las palabras de bienvenida y visión de la transición energética por parte de los miembros del Comité de Honor: la vicepresidente Teresa Ribera, la Consellera de Agricultura de Generalitat Valenciana, Mireia Mollá, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

La sesión contará además con 2 ponencias invitadas de máximo interés:

? “La transición energética: perspectiva internacional y europea”, Cristina Lobillo, Directora de Política Energética, Dirección General de Energía, Comisión Europea

? “El complejo reto de la descarbonización en España”, Pedro Fresco, Especialista en Mercados Energéticos.

Habrá 3 bloques de ponencias (6 por bloque): Renovables (B1), Transformaciones sectoriales (descarbonización y eficiencia) (B2), y Acciones Transversales (comunicación, energía justa, etc) (B3)

La mesa redonda se centrará en “Políticas para una energía sostenible, justa y segura”, y contará con la participación de Enercoop, AVAESEN, IVE, aeioLuz, y el DG de

Transición Ecológica de GVA, moderados por Tomás Gómez (Director de la Cátedra de Transición Energética Urbana - UPV)

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..