Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Geólogos Sin Fronteras necesita tu voto para alcanzar el premio DOHELPING

Geólogos Sin Fronteras necesita tu voto para alcanzar el premio DOHELPING

Geólogos Sin Fronteras (GSF) se ha presentado a los premios DOHELPING.
 
Dohelping.com es la plataforma de la ONG HELPING INTERNATIONAL. Organización sin ánimo de lucro constituida jurídicamente como Asociación e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo 1/ Sección 1ª con el Nº Nacional 607461. Su finalidad es,”ayudar a los que ayudan” dotándoles de visibilidad, ofreciendo un espacio donde poder dar notoriedad a sus proyectos además de poder convertirlos en realidad. 
 
El 1 de mayo podrás dar tu voto a Geólogos Sin Fronteras, ese pequeño gesto puede ayudar a personas que lo necesitan.  
 
Este es el vídeo que GSF ha presentado para optar a los premios.
 
 
 
¿Para qué necesita Geólogos Sin Fronteras este premio? Para seguir con su actividad de llevar agua potable a poblaciones que la necesitan. 
 
 
Mujeres de la población de Kula Buguda (Mali) obteniendo agua del pozo perforado con lo que la calidad de vida de dicha población se vio claramente mejorada. 
 
 
Desarrollo del pozo que ha terminado Geologos Sin Fronteras (GSF) en el poblado de Bakoke Ballo (Mali) . El caudal obtenidio es de 3000 litros por hora suficientes para las necesidades del poblado. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..