Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Geolimpiada de Toledo

Geolimpiada de Toledo

La Geolimpiada celebrada el pasado viernes 9 de febrero en la provincia de Toledo fue un evento emocionante. El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG), a través de su delegado en Toledo, colaboró con los organizadores del evento. Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), específicamente en la histórica Fábrica de Armas.

Entre los participantes, destacó el equipo del IES La Cañuela de la localidad de Yuncos, quienes no solo se alzaron con el primer puesto, sino que también obtuvieron el segundo, cuarto y sexto lugar en el evento celebrado en Toledo. Esta notable hazaña no solo demuestra el talento y la dedicación de los estudiantes, sino también el excelente nivel académico de dicho instituto.

Los ganadores ahora tienen la oportunidad de competir en la final que se llevará a cabo el 13 de abril en el Campus Viriato de Zamora, perteneciente a la Universidad de Salamanca. 

Desde aquí, queremos felicitar a los ganadores y desearles mucha suerte en la final en Zamora. Que su dedicación y pasión por la geología les lleven hacia el éxito. ¡A por todas! 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..