Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Éxito de la cita cultural en Alcalá de Henares

Éxito de la cita cultural en Alcalá de Henares

Dentro de los actos conmemorativos del 40 Aniversario de nuestro Colegio, el pasado viernes 22 de marzo se organizó una visita cultural a Alcalá de Henares. Un nutrido grupo de colegiados y amigos, realizaron una visita privada a la Universidad de Alcalá de Henares, declarada el 2 de diciembre de 1998 por la UNESCO recinto histórico de la Ciudad de Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad. Este reconocimiento de la UNESCO no solo se refiere al patrimonio histórico y artístico que atesora la ciudad complutense, sino también, a la trascendente aportación de Alcalá a la cultura universal especialmente en los siglos XVI y XVII.

A continuación visitaron el Palacio Laredo, actualmente sede del Museo Cisneriano, del Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros y de la Institución de Estudios Complutenses. Don Manuel José Laredo y Ordoño (Amurrio, Álava 1842 - Madrid 1896), fue propietario y autor del proyecto de este palacio destinado a ser la residencia habitual de su familia.

La velada concluyó con la asistencia a la obra de teatro Fumarolas dirigida pos Macarena Regueiro en el teatro el Corral de la Comedia, uno de los teatros más antiguos que se encuentran en Europa. Para finalizar una agradable cena en el restaurante martilota.
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..