Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Especialista en Investigación y Recuperación de Aguas Subterráneas y Suelos Contaminados

Especialista en Investigación y Recuperación de Aguas Subterráneas y Suelos Contaminados

COLGEOCAT, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UB y el Instituto de Formación Continua IL3 de la UB, organiza la 6a edición de este curso, que se iniciará el próximo 27 de septiembre de 2019 y finalizará el 27 de mayo de 2020.

 

El curso de Especialista en investigación y recuperación de aguas subterráneas y suelos contaminados es un curso ONLINE, de 14 créditos ECTS, con titulación UB, que se impartirá en castellano, y contará con el patrocinio de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos y la colaboración de la Agencia Catalana del Agua, la Agencia de Residuos de Catalunya, ERM, Litoclean, Mediterra, Tubkal, Aecom, Envirotecnics y Eurofins Analytico.

 

Como en las ediciones anteriores, el curso está planteado des de un punto de vista práctico, para aprender a afrontar las diferentes etapas de un proceso de recuperación ambiental del subsuelo, y diseñado con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la profesión, pero sin perder de vista los avances técnicos y científicos y las novedades comerciales.

 

Contará con un cuadro docente con amplia experiencia en el sector, procedente de la consultoría ambiental, la administración pública y la Universidad.

 

Se puede ampliar toda la información accediendo al FOLLETO INFORMATIVO.

 

Las inscripciones ya están abiertas. Plazas limitadas. Acceso al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

Para cualquier duda se puede solicitar información a través del siguiente FORMULARIO.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..