Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

ENCUESTA | ¿Qué actividades formativas debería realizar el Colegio de Geólogos?

ENCUESTA | ¿Qué actividades formativas debería realizar el Colegio de Geólogos?

Los cursos organizados por la Escuela de Geología Profesional del ICOG tiene entre sus objetivos, impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional de las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas), mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo.

A tal fin, debemos priorizar en nuestra oferta formativa aquellos cursos que sean de mayor interés para nuestros colegiados y para ello, es indispensable que conozcamos la opinión de todos vosotros.

En esta encuesta se presentan cursos que se han realizado con anterioridad en la Escuela de Geología Profesional. Os agradeceríamos que nos hicierais saber qué cursos os interesaría que repitiéramos o incluso qué formación os sería de utilidad y que aún no hayamos impartido en la Escuela.
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..