Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

El seguro de responsabilidad civil que cubre los visados y supervisados del ICOG ahora con Catalana Occidente

El seguro de responsabilidad civil que cubre los visados y supervisados del ICOG ahora con Catalana Occidente

Como en años anteriores y al acercarse la fecha de renovación de nuestra póliza de Responsabilidad Civil Profesional (RCP), os informamos de que, debido a distintos motivos, entre ellos la siniestralidad, hemos trabajado para encontrar otra opción de Compañía que además de tener mayor estabilidad, nos dé garantía en la continuidad de la estructura de la actual. Finalmente, después de estudiar varias propuestas, hemos elegido a Catalana Occidente como aseguradora, a través de nuestra actual correduría de seguros: Adartia.

Por tanto, os informamos que Allianz no será la compañía que nos asegure la anualidad de 2022.

Para realizar el traspaso de póliza de forma correcta, es MUY IMPORTANTE que, si algún cliente o tercero os ha comunicado alguna reclamación por falta o negligencia profesional, o bien, intención de hacerlo, de no haberlo trasladado todavía a la correduría Adartia, lo comuniquéis al Colegio o a Adartia URGENTEMENTE antes del 31 de enero, fecha de vencimiento de la póliza.

Asimismo, os informamos que el traspaso de las ampliaciones de capital actuales, en los colegiados que actualmente la tengan contratada y sea su deseo mantenerla, será automático. Los que deseen contratarla este nuevo año, deberán cumplimentar el boletín de adhesión 2022. Para solicitud de ampliación pónganse en contacto con la correduría ADARTIA en el mail: ingenieros@adartia.es o en el teléfono 917 819 545.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..