Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

El ICOG participa en la Subcomisión de Seguridad y Salud de la Comisión Regional de Minería de Castilla y León

El ICOG participa en la Subcomisión de Seguridad y Salud de la Comisión Regional de Minería de Castilla y León

El pasado día 18 de noviembre se celebró en León la primera sesión de la Subcomisión Permanente de Seguridad y Salud de la Comisión Regional de Minería (CRM), convocada por la Dirección General de Energía y Minas de la Junta de Castilla de León, en la cual el ICOG, representado por Juan Piñeiro, nuestro delegado en Castilla y León, es uno de sus dieciseis vocales.

En dicha sesión se constituyó dicha Subcomisión cuyo objetivo es velar por el estado de la seguridad y salud de las actividades mineras, constituyéndose como un instrumento vivo y permanente con el fin de identificar las desviaciones y sus efectos sobre los modelos preexistentes para retroalimentar los cambios más razonables posibles que permitan alcanzar niveles de excelencia en este materia, así como formular propuestas y recomendaciones sobre líneas de actuación generales y específicas en materia de minería.

Os recordamos que el papel de nuestro delegado en dicha CRM, que es el órgano colegiado consultivo y asesor de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materias relacionadas con la minería, es actuar a modo de enlace para acoger aquellas cuestiones, sugerencias e indicaciones sustantivas, que se promuevan por parte del ICOG, por que os invitamos a contactar con nuestro delegado si queréis participar.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..