Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Desarrollo Profesional | Ofertas de empleo enero-septiembre 2018

Desarrollo Profesional | Ofertas de empleo enero-septiembre 2018

De enero a septiembre han llegado 40 ofertas directas al ICOG. Un número inferior al mismo periodo del año anterior (44).
 

Grupo de WhatsApp

El grupo, creado este año, tiene en la actualidad 125 participantes. En el grupo se comparten las ofertas de empleo anteriores así como ofertas de empleo que aparecen en portales de empleo y páginas web de distintas entidades. 
 
Si estás interesado, envía un correo electrónico con tu número de móvil indicando tu interés a epampliega@icog.es y te añadiremos en el momento.
 
II Curso de Técnicas de Empleo para Geólogos
 
Este curso se impartió del 30 de abril al 20 de mayo pasado. Fue, como siempre, gratuito para los colegiados en situación de desempleo así como poseedores del carné joven del ICOG.
 
Encuesta
 
Aprovechamos este espacio para animaros a realizar la encuesta sobre empleo de este año y os agradecemos haber colaborado en la la encuesta de la FEG sobre el mercado laboral de los geólogos en Europa.
 
Otras actividades realizadas
 
- Ampliación de la web del ICOG con un espacio denominado Desarrollo Profesional para que las entidades puedan conocer el servicio. 
- A nivel interno hemos creado un formulario online para facilitar a las entidades la descripción del puesto que desean cubrir y facilitarnos el seguimiento de los puestos ofertados.
- Seguimos trabajando en la promoción del servicio enviando comunicaciones a empresas y entidades ofertando el mismo. 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..