Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Desarrollo Profesional | Ofertas de empleo 2021

Desarrollo Profesional | Ofertas de empleo 2021

Desarrollo Profesional es el área del Colegio Oficial de Geólogos que promociona actividades, servicios y estudios con el fin de mejorar el mercado laboral de nuestro colectivo profesional bajo un marco de responsabilidad social. Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 desde el año 2005. El seguimiento de nuestro sistema de calidad nos permite emprender las acciones de mejora necesarias para adaptarnos a los requerimientos de clientes y colaboradores en cada momento y en cada servicio que prestamos.

El fin último de Desarrollo Profesional es el aumento cualitativo y cuantitativo de los puestos de trabajo de los geólogos e ingenieros geólogos, garantizando su competitividad y su desarrollo profesional.

ACCIONES REALIZADAS EN 2021

- Promoción del servicio enviando comunicaciones a empresas y entidades
- Anuncios en redes sociales presentando el servicio e invitando a utilizarlo
- Encuesta de satisfacción anual a los colegiados usuarios del servicio de bolsa de empleo

   • Los usuarios del servicio de bolsa de empleo han otorgado una valoración de 3,06 sobre 4,00 al servicio. Siendo la característica mejor valorada la atención de nuestro personal con 3,21.
- Encuesta de satisfacción a las empresas que ofertan sus empleos en Desarrollo Profesional 
- Mantenimiento del grupo de empleo en WhatsApp
- Publicación de ofertas en el grupo de empleo de WhatsApp y/o nuestra página web que nos llegan de manera indirecta
- Mantenimiento del grupo de empleo en geología de LinkedIn
- Mantenimiento del Directorio de Colegiados
   • La finalidad de este Directorio es, entre otras, encontrar a colegiados que puedan prestar su servicio como profesionales de la geología e incentivar la prestación de servicios entre los propios colegiados y las empresas.

OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS

En cuanto al número de ofertas de empleo estas han crecido en 26 en relación con el año anterior.
 
 
 
OBJETIVOS PARA 2022
 
- Obtener un mayor feedback sobre el servicio de bolsa de empleo por parte de las empresas que acuden al ICOG para solucionar sus necesidades de contratación de personal y mejorar el conocimiento que tenemos sobre el resultado de la oferta de empleo publicitada. 
- Adecuar la moderación del grupo de empleo en WhatsApp a fin de que cumpla mejor con la finalidad para la que fue creado.
- Incrementar el número de ofertas en relación al año anterior.
- Impartición de un curso de Técnicas de Empleo.  
 
Desarrollo Profesional quiere agradecer la colaboración de todos los geólogos y empresas que han confiado en nosotros en 2021. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..