Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Cuota 1º semestre de 2019 | Acreditación para reducción de cuota y casos especiales

Cuota 1º semestre de 2019 | Acreditación para reducción de cuota y casos especiales

Estando próximo el cobro del recibo correspondiente al 1º semestre del año 2019, y con objeto de evitar posibles reclamaciones, te ruego si estás jubilado o te encuentras en situación de desempleo, hagas llegar a esta Secretaría, antes del próximo 5 de enero, un documento que acredite tu situación de jubilación o la tarjeta de demanda de empleo, para si es tu caso, aplicarte la cuota semestral reducida.

Puedes enviar el documento en formato PDF a colegiacion@icog.es

Reducción de cuota semestral en casos especiales

- Los parados de larga duración, es decir los que no reciban ningún tipo de prestación y lleven más de 2 años en paro, se les cobrará una cuota semestral del 10% de la cuota normal.
- Los colegiados en situación de invalidez permanente total e incapacidad permanente absoluta se les cobrará solo el 50% de la cuota (presentando certificado acreditativo de la Seguridad Social).

 
Aquellos colegiados que se encuentren en alguna de estas situaciones especiales deberán hacer llegar la documentación acreditativa de su situación por correo electrónico a colegiacion@icog.es


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..