Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Aragón del ICOG

Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Aragón del ICOG

Estimados colegiados:

1. Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Aragón del ICOG, la cual tendrá lugar el jueves 4 de marzo de 2021, a las 18:30 horas en 1ª convocatoria y 19:00 h en 2ª convocatoria, por vía telemática a través de la plataforma Go To Meeting (GTM) mediante el siguiente enlace:

https://global.gotomeeting.com/join/442967685

Durante la conexión a la plataforma GTM se deberá indicar como identificador el nº de colegiado/a, nombre y apellidos.

Se habilitará un chat para solicitar intervenir y así poder activar el micrófono. A través del chat se efectuarán las votaciones si el número de conexiones es numeroso.

2. Contamos con vuestra asistencia aprovechando la celebración telemática en esta ocasión, no obstante por si se considera oportuno su uso se adjunta un impreso de delegación de voto. Con el fin de facilitar el control y el desarrollo de la Asamblea las delegaciones de voto deberán recibirse en la Delegación con un día de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la Asamblea, pudiendo realizarse este trámite por correo postal o electrónico (aragon@icog.es ).
 

Se ha mandado a todos los colegiados con fecha de 5 de febrero de 2021, un email con la convocatoria de esta Asamblea General, incluyendo el orden del día y el borrador de acta de la asamblea de 2020.

 
ORDEN DEL DÍA
 

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Asamblea General Ordinaria anterior.

2. Discusión y en su caso aprobación de la Memoria del Consejo de Gobierno del año 2020, previo informe del Presidente.

3. Aprobación en primera instancia del balance de ingresos y gastos del año 2020, así como el presupuesto para el año 2021, para su posterior refrendo por la Asamblea Ordinaria del Colegio.

4. Aprobación de propuesta y procedimiento selección para contratación de personal para la delegación de Aragón por jubilación de Luz Pinilla

5. Actividades para el año 2021

6. Ruegos y preguntas. Si se trata de cuestiones importantes se ruega que se formulen por escrito con una antelación de al menos seis días respecto a la celebración de la Asamblea y entregados en la Secretaría de la Delegación.

 

Consejo de Gobierno del ICOG de Aragón


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..