Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

¿Conoces alguna empresa que pueda hacer una instalación de aire acondicionado en la sede central del ICOG?

¿Conoces alguna empresa que pueda hacer una instalación de aire acondicionado en la sede central del ICOG?

La instalación actual de climatización del ICOG esta anticuada, generando un gasto energético desproporcionado.
 
Comprometidos con la transparencia y de acuerdo con las “CONDICIONES BÁSICAS DE CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES DEL ICOG”, si conoces alguna entidad que pueda realizar este servicio te rogamos nos lo indiques (epampliega@icog.es) en los próximos 5 días hábiles a la publicación de esta noticia con el fin de contactar con ella y darle la posibilidad de presentar su propuesta al Colegio. 
 
Como antecedentes, indicar que actualmente existe un sistema de aire acondicionado consistente en los siguientes equipos:

   - Modelos: Daikin R-200 y R-250
   - Año de instalación: Se desconoce
   - Número de unidades: 1 unidad de R-200, 3 unidades de R-250
   - Sistema: Utilización del gas refrigerante R-22
 
ALCANCE GENERAL DE SUMINISTRO

Tal como se ha mencionado anteriormente, se trata de renovar un sistema de aire acondicionado ya existente.

Por lo que el Alcance de los trabajos requerido deberá consistir, de forma no limitativa, en lo siguiente:

• Realización de visita de evaluación de la instalación existente y propuestas de mejora y/o sustitución de equipos e instalaciones defectuosos, en función de las necesidades de uso actuales en la sede del ICOG (estas nuevas necesidades serán precisadas durante la visitas por personal propio del ICOG).

• Desarrollo de toda la Ingeniería y redactar el proyecto de legalización de la nueva instalación ante la Dirección general de industria de la Comunidad de Madrid

• Suministro, transporte y montaje de todos los equipos de aire acondicionado y accesorios, incluidas todas las obras auxiliares sean estas de obra civil, de albañilería, pintura, conexiones eléctricas. El contratista deberá suministrar todos los elementos que, aunque no estén especificados en este pliego, sean necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos y de la instalación.

• Elaborar un plan de calidad específico con ensayos y pruebas para certificar y legalizar la nueva instalación.

Se requiere que todos estos trabajos deberán ser realizados por una empresa especializada homologada y de contrastada experiencia en trabajos similares de adecuación e instalación de aires acondicionados en edificación.
 
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..