Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Colabora en la encuesta sobre empleo de la Federación Europea de Geólogos

Colabora en la encuesta sobre empleo de la Federación Europea de Geólogos

¡Comparta ahora sus puntos de vista sobre la evolución de nuestra profesión!
 
En la "Encuesta de empleo FEG", la Federación Europea de Geólogos (FEG) tiene como objetivo tomar una instantánea del mercado laboral actual para los geólogos en Europa y más allá:
 
- ¿En qué industrias trabajan los geólogos profesionales?
- ¿Cuál es su estado actual de empleo?
- ¿Sus actividades profesionales se alinean con su formación?
- ¿Están aprovechando las oportunidades laborales en otros países europeos?
- ¿Cuáles son las perspectivas para el futuro?

Para ayudarnos a producir un informe exhaustivo sobre la evolución de nuestra profesión, le agradeceríamos que respondiera nuestra breve encuesta.
 
Este informe se publicará más adelante este año y proporcionará una visión general clara de las oportunidades de trabajo en Europa, ayudando a los (futuros) geocientíficos a orientar sus estudios o decisiones profesionales y brindando a las asociaciones profesionales una guía sobre qué servicios ofrecer a sus miembros.
 
La encuesta está disponible aquí y responderla le llevará aproximadamente 10 minutos: https://survey.zohopublic.eu/zs/hRhiMO
 
Muchas gracias por su tiempo. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..