Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Bienvenida a los nuevos colegiados - Viernes 14 de diciembre

Bienvenida a los nuevos colegiados - Viernes 14 de diciembre

Queremos darte la bienvenida al Colegio de Geólogos al que te has incorporado en el año 2018.

Nuestro colegio no es uno de los más antiguos, pues solamente tiene 40 años de vida, pero trata de ser un colegio dinámico y activo en lo tocante a nuestra profesión y en la utilización de las nuevas tecnologías, pero no queremos que esto impida el conocimiento personal y el encuentro entre los compañeros.

De forma que nos gustaría tener una reunión contigo y con el resto de los colegiados que os habéis incorporado en el año 2018 para que conozcáis las instalaciones que tenemos, quienes trabajamos en el Colegio, lo que hacemos y sobre todo escuchar cuáles son tus expectativas y lo que esperas del Colegio.

Hemos pensado en tener la reunión en nuestra sede en Madrid el viernes 14 de diciembre de 2018 a las 17:00h. Previo a la reunión contaremos con la presencia de María Jesús González que nos comentará su experiencia sobre emprendimiento
 
Para poder organizarnos mejor o ante cualquier eventualidad, nos gustaría que confirmaras tu asistencia contactando con Enrique Pampliega por correo electrónico a la dirección epampliega@icog.es o llamando por teléfono al 915532403.

Recibe un fuerte abrazo y nos agradará mucho que pudieras venir y saludarte personalmente.
Al final del evento se ofrecerá una copa de vino español.
 
Comisión de Jóvenes 
Ilustre Colegio Oficial de Geólogos 
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..