Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

BIENVENIDA A LOS FÍSICOS

BIENVENIDA A LOS FÍSICOS

El ICOG ha alcanzado un acuerdo con el Colegio Oficial de Físicos para compartir parte de su sede central en Raquel Meller (Madrid).
 
Desde el 1 de agosto nuestros colegas físicos estarán con los geólogos, lo que fortalecerá las relaciones entre ambos Colegios y se aprovecharán las sinergias del trabajo diario.
 
Para el ICOG esta colaboración es un hito importante en la contribución de los colegios de ciencias al desarrollo de nuestro país, ya que tenemos objetivos similares y llevamos colaborando con ellos ya muchos años.
 
ICOG y COFIS trabajan conjuntamente en la futura Ley de la Ciencia, en la necesidad de que nuestras profesiones sean reguladas y en el campo de las energías renovables y nuestras competencias técnicas.
 
El acuerdo tiene una duración inicial de un año que se podrá renovar en agosto del año que viene.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..