ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN DEL ICOG EN ARAGÓN

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN EN ARAGÓN DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GEÓLOGOS, A CELEBRAR EL VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2020

Fecha: Viernes, 28 de febrero de 2020
Lugar: Sede de la Delegación en Aragón del ICOG. Paseo de los Rosales, 26, local 7
Hora: 18.30 h. 1ª convocatoria
           19.00 h. 2ª convocatoria

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Asamblea General Ordinaria anterior.
2. Discusión y en su caso aprobación de la Memoria del Consejo de Gobierno del año 2019, previo informe del Presidente.
3. Aprobación en primera instancia del balance de ingresos y gastos del año 2019, así como el presupuesto para el año 2020, para su posterior refrendo por la Asamblea Ordinaria del Colegio.
4. Actividades para el año 2020
5. Ruegos y preguntas. Si se trata de cuestiones importantes se ruega que se formulen por escrito con una antelación de al menos seis días respecto a la celebración de la Asamblea y entregados en la Secretaría de la Delegación.

Zaragoza, a 30 de enero de 2020

Fdo. Teresa Carceller Layel