Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

El pasado viernes 23 de septiembre tuvo lugar la entrega de diplomas a los nuevos profesionales de la geología e ingeniería geológica que han terminado sus estudios de grado en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.
 
El ICOG fue invitado a participar como viene haciéndolo en estos últimos años, pudiendo además exponer material de difusión en una mesa ubicada en la entrada. Para este Colegio profesional es importante estar presente cuando se finaliza la fase académica y se inicia la etapa profesional. La representación del ICOG este año ha sido realizada por la vicepresidenta segunda del ICOG, Dª. Nieves Sánchez Guitián.
 
El acto se celebró en el salón de actos y estuvo presidido por el vicerrector de tecnología y sostenibilidad, D. Jorge J. Gómez Sanz. El secretario de la Facultad fue dando nombramiento a todos los alumnos y alumnas que han finalizado los estudios bajo la orla de la promoción 2021-2022.
 
El decano de la Facultad D. Alfonso Muñoz Martín expuso los nuevos retos a los que ha habido que enfrentarse por la pandemia, y animó a los nuevos profesionales a emprender nuevos proyectos.
 
Por parte del IGME intervino la Directora Dª. Ana M. Alonso Zarza, quien indicó que a la Facultad le unía su labor docente anterior, y reconoció que su paso por el IGME sería temporal, regresando a su casa madre cuando terminara su mandato.
  
La vicepresidenta del ICOG intervino a continuación para exponer las actividades principales del Colegio profesional, resaltando la importancia de la ética pública y profesional para generar en la ciudadanía confianza hacia todas las instituciones.
 
El vicerrector clausuró el acto, trasladando el apoyo permanente de la Universidad a quienes han formado parte de su alumnado y recordando que la formación se debe mantener activa durante toda la vida profesional.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..