Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | X CONGRESO GEOLÓGICO DE ESPAÑA

Imagen del evento X CONGRESO GEOLÓGICO DE ESPAÑA

X CONGRESO GEOLÓGICO DE ESPAÑA

Vitoria-Gasteiz

La Sociedad Geológica de España y el Comité Organizador tienen el placer de invitarles a participar, los días 6,7 y 8 de Julio de 2020 en el X Congreso Geológico de España. Las sesiones se celebrarán en el Palacio de Congresos Europa de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Es una ocasión única para saludar personalmente a compañeros e investigadores cuyos trabajos son coincidentes o de interés para nuestras propias investigaciones. Como en otras ediciones el congreso contará con 20 Sesiones Científicas, 10 Simposios, 3 Conferencias Plenarias, 5 Mesas redondas, 5 Excursiones y Talleres, aunque el número pueden modificarse en función de nuevas propuestas.

En esta edición se quiere dar especial relevancia a la importancia de la “Cartografía geológica” como base imprescindible del avance del conocimiento geológico y reivindicar su innegable valor, por lo que animamos a todos los participantes a mostrar y discutir la mayor cantidad de información cartográfica que sea posible.

Los resultados del Congresos se recogerán, como viene siendo habitual en un volumen de GeoTemas, pero en esta edición se oferta la posibilidad de que se presentes resúmenes de una sola página que, en función de los esfuerzos de los coordinadores de los diferentes Simposios y Sesiones, podrán optar a su publicación en Revistas de Impacto.

El Congreso cuenta con el patrocinio de numerosos organismos y empresas que se concretarán en fechas próximas, aunque como en el resto de ediciones se cuenta con el decidido apoyo de Instituto Geológico y Minero de España, Repsol, El Ente Vasco de la Energía (EVE), La Universidad del País Vasco y otros organismos que se incluirán en breve.

Este Año se celebra la DÉCIMA EDICIÓN, lo que representa 40 años ininterrumpidos de esfuerzos por profundizar en el conocimiento geológico y ponerlo al servicio de la Sociedad con objeto de que nuestros trabajos sean conocidos y difundidos como una de las investigaciones que pueden contribuir de forma decisiva a optimizar la sostenibilidad de las actividades humanas en el planeta. Es por ello necesario que el trabajo geológico sea reconocido y valorado en su justa medida.

El Comité Organizador
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..