Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | Proyecto Ebro Resiliente

Imagen del evento Proyecto Ebro Resiliente

Proyecto Ebro Resiliente

Colegio de Geólogos de Aragón. Pº de los Rosales, 26 50008 Zaragoza.

Fecha: viernes 9 de febrero de 2024, 19:00h
 
El viernes 9 de febrero, a las 18:30 h, se llevará a cabo la entrega del diploma a Alba T. Abizanda Buisán, quien ha sido distinguida como ganadora del Premio Excelencia 2023 de la Delegación de Aragón del ICOG. Además, durante el evento, se procederá a la entrega de la insignia y diploma a cuatro colegiados que han cumplido 30 años como miembros de la Delegación de Aragón del ICOG.

o Arturo Bueno Antón
o Andrés De Leiva Juan
o Ana María Plaza García
o Felipe Usón Murillo

A continuación, a las 19:00h se realizará en formato presencial y online la charla “¿Es posible integrar la dinámica fluvial y la implicación social del riesgo de inundación?” impartida por el equipo del proyecto Ebro Resilience. Adjunto a este email encontraréis el cartel.

Para aquellas personas que no puedan acudir de forma presencial, el link donde se retransmitirá la charla es el siguiente: https://meet.goto.com/203351581
 
También puede acceder desde su teléfono.
Código de acceso: 203-351-581
Spain: +34 912 71 8491
- Número rápido: tel: +34912718491,,203351581#
 
ATENCIÓN | La presentación se publicará posteriormente en el espacio en YouTube del Colegio de Geólogos. Se ruega mantenga apagada su cámara para no aparecer en el vídeo. También es imprescindible que mantenga apagado el micrófono y solo lo utilice si así lo indica el moderador. Tiene el chat a su disposición para realizar preguntas al ponente. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..