Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | Introduction to underground mine dewatering and water Management

Imagen del evento Introduction to underground mine dewatering and water Management

Introduction to underground mine dewatering and water Management

Online

Fecha: martes 1 de junio de 2021
Hora: 17:00
Idioma: Inglés 
 
Introducción al drenaje de operaciones mineras subterráneas y gestión de agua. 
 
Imparte: Jeremy Dowling es un experto internacional en desagüe de minas subterráneas y a cielo abierto, hidrogeología minera, gestión del agua y recursos hídricos. Con sede en Tucson, Arizona, actualmente ocupa los puestos de presidente del Grupo de Piteau Associates y jefe internacional de hidrogeología. Durante su carrera, Jeremy ha dirigido muchos estudios multidisciplinarios de drenaje de minas subterráneas y a cielo abierto, fuertemente enfocados en la implementación operativa, integración geotécnica, diseño y expansión de minas. Tiene una sólida reputación en la transferencia de conocimientos y es autor de patentes relacionadas con la tecnología de desagüe de minas. Ha sido responsable del desarrollo del flujo de trabajo para predicciones acopladas de aguas subterráneas y geomecánica para minas subterráneas y a cielo abierto. Sus compromisos académicos actuales comprenden el de Asesor del Centro de Excelencia Geotécnica de la Universidad de Arizona, y de la Escuela de Ciencias Atmosféricas e Hidrogeología. Originario de Inglaterra, su experiencia abarca más de 20 países de América. Asia, Europa y África. 
 
 
Puede unirse desde su equipo, tablet o smartphone.
 
ATENCIÓN | El webinar se publicará posteriormente en el espacio en YouTube del Colegio de Geólogos. Se ruega mantenga apagada su cámara para no aparecer en el vídeo. También es imprescindible que mantenga apagado el micrófono y solo lo utilice si así lo indica el moderador. Tiene el chat a su disposición para realizar preguntas al ponente.
 
 
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..