Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | I Jornadas de Historia, Patrimonio y Turismo Industrial

Imagen del evento I Jornadas de Historia, Patrimonio y Turismo Industrial

I Jornadas de Historia, Patrimonio y Turismo Industrial

Oviedo, Asturias

El Grupo de Estudio y Difusión del Patrimonio Industrial Asturiano y el comité organizador convocan las I Jornadas de Historia, Patrimonio y Turismo Industrial que han fijado como objetivo aportar y recoger nuevas visiones y estudios originales en cualquiera de los campos relacionados con la Historia, el Patrimonio y el turismo Industrial, especialmente en lo tocante al Principado de Asturias.
 
Las Jornadas se celebrarán en La Escuela de Ingeniería de Minas, Materiales y Energía de Oviedo, del 13 al 15 de febrero de 2020.
 
SIGMA: Grupo de Estudio y Difusión del Patrimonio Industrial Asturiano se creó hace dos años con vocación, como su nombre indica, de sumar las iniciativas de decenas de grupos y asociaciones locales que lo defienden, ofreciendo cauces de encuentro. Invitamos a estas I Jornadas especialmente a estos grupos y asociaciones, aspirando a trabajar próximamente en red con ellos y con los Museos y Centros de Interpretación industriales, mucho más de lo que ya lo hacen, alineándonos en ello con otras comunidades.
 
Para este fin el Grupo SIGMA ha creado un premio que se entregará durante las Jornadas destinado a impulsar la actividad de los grupos y asociaciones que se interesan por el patrimonio industrial en todas sus facetas. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..