Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | EL PERC REPORTING STANDARD

Imagen del evento EL PERC REPORTING STANDARD

EL PERC REPORTING STANDARD

ETSIM. C/ Rios Rosas, 21 (Madrid)

Desde fines de la década de 1980, los informes públicos sobre los Resultados de Exploración, los Recursos Minerales y las Reservas Minerales se han regido por una variedad de códigos y normas de informes, entre los que se incluyen: el Código PERC (Europa), el Código JORC (Australasia); Legislación NI 43 101 y CIM Definition Standards, además de las pautas sobre las mejores prácticas (Canadá), SAMREC (Sudáfrica), SEC Industry Guide 7 (EE. UU.) y otros. Desde 1994, bajo los auspicios de CRIRSCO (Comité para las Normas Internacionales de Información de Reservas Minerales), ha habido una considerable cooperación entre los órganos principales involucrados en el desarrollo de los diferentes códigos y normas, además de un apreciable avance hacia la estandarización de las definiciones de los términos clave.
 
Más información en documento adjunto. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..