Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | Claves para emprender con éxito

Imagen del evento Claves para emprender con éxito

Claves para emprender con éxito

Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos C/Raquel Meller, 7 (Madrid)

Ponente: María Jesús González Espejo  
 
María Jesús asesora desde hace más de una década a empresas, con vocación internacional, en las áreas del desarrollo de negocio, marketing y comunicación. Ha dirigido éste área en empresas como Isofoton y Pérez-Llorca y durante cinco años ha sido responsable del branding económico de la región de Madrid, dirigido a la atracción de inversores extranjeros y a la internacionalización de sus empresas y profesionales.

Dedicó los primeros años de su carrera a la abogacía. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, se colegió como abogada en 1989 y ejerció como tal varios años en despachos (Clifford Chance y Gómez-Acebo y Pombo) y empresas (Orbis-Fabbri y Consodata).

Es autora de las obras: “Gestión de Personas en Despachos de Abogados” y “Gestión del Conocimiento en Despachos de Abogados (ambas editadas por Aranzadi-Thompson) y es colaboradora habitual de medios de comunicación como Expansión (a través de su blog INNOVANZA), Legal Today, Actualidad Jurídica Aranzadi. Además, tiene experiencia como docente en cursos, seminarios y ponencias sobre materias jurídicas y de gestión.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..