Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

EVENTOS | Charla. "Ramón de Carbonnières: Un naturalista atraído por el Monte Perdido"

Imagen del evento Charla. "Ramón de Carbonnières: Un naturalista atraído por el Monte Perdido"

Charla. "Ramón de Carbonnières: Un naturalista atraído por el Monte Perdido"

Zaragoza, Paseo de los Rosales, 26. Sede de la Delegación del ICOG-Aragón

Este naturalista francés descubrió para la geología, a finales del siglo XVIII, el macizo calcáreo del Monte Perdido y el valle de Ordesa.

Javier San Román, actual Comisario adjunto en la CHE y siempre apasionado de la montaña bajo una mirada de experto geólogo, nos contará los detalles y anécdotas de esta aventura naturalista, montañera, geológica e histórica. Seguro que nos sorprende a todos los asistentes.

La charla tendrá lugar el próximo viernes día 15 de febrero de 2019 a las 19:00 horas en la sede de nuestra Delegación en Paseo de los Rosales, 26. Zaragoza.

Os esperamos.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..