Colegio Oficial de Geólogos
Es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos, es una corporación de Derecho Público, amparada por Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el ejercicio de sus funciones y cumplimiento de sus fines.
Delegaciones
Contacto

Coworking

Coworking

El ICOG dispone de un espacio de ‘coworking’ en su sede central en Madrid destinado, fundamentalmente, a los profesionales de ciencias con el objetivo de aprovechar sinergias y proyectos comunes.

El ‘coworking’ favorece las relaciones comerciales en un entorno dinámico e inspirador”y es una alternativa a muchos trabajadores independientes y microempresas que operan desde casa. A su vez refuerza la sensación de espíritu comunitario y permite reducir los gastos mensuales por alquilar una oficina convencional.

Nuestro espacio
 
Un entorno interconectado dispones de conexión Wifi en todo el recinto, pizarra digital y cañón de vídeo en el salón de actos -con posibilidad de emisión en streaming-. Y si quieres alojar tu espacio 2.0 en el ICOG, consulta con nosotros.
 
 
Sala de reunionesClimatizada, para un máximo de 6 personas y conectada a la red vía Wifi. 
 
 
 
Salón de actos. Climatizado, para un máximo de 70 personas. Pizarra digital, cañón de vídeo, TV y posibilidad de emisión de actos vía streaming.
 
6 puestos. Para crear junto a otros profesionales. Cada puesto dispone de: Mesa individual con cajonera, armario con llave, descuentos de alquiler en el salón de actos, acceso a sala de reuniones en tarifa reducida, hilo musical, sillas para recepción de clientes, descuentos en cursos de formación del ICOG, etc.. 
 
 
 
Despacho. Si precisas un espacio exclusivo. Tenemos un despacho solo para ti. Ven a verlo! 
 
 
 
Actividades y asesoramiento. El Colegio de Geólogos organizará cursos y jornadas sobre emprendimiento, redes sociales, marketing, etc., para todos sus coworker. También te prestamos asesoramiento para la creación de tu empresa o la financiación de la misma a través de nuestros partners. 
 
Todos los profesionales que alquilen estos espacios tendrán la oportunidad de acceder a descuentos en los cursos de formación organizados por el propio Colegio.
 
Si está interesado en nuestro espacio de coworking, no lo dude, contacte con nosotros en fcamacho@icog.es   
 
 

VEN AL ESPACIO DE COWORKING DEL ICOG

Una nueva forma de trabajar