Webinar «Los recursos mineros y energéticos de Marruecos».

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) y el Instituto Geológico y Minero de España -CSIC organizan la conferencia «Los recursos mineros y energéticos de Marruecos».
La conferencia se impartirá en la sede del ICOG, calle Raquel Meller nº7 , y en streeming por zoom el próximo jueves 15 de enero de 2026, 18:00h
En esta charla, se presentarán cuales son los principales recursos mineros, incluidos los recursos energéticos, de Marruecos, nuestro país vecino.
Imparte: Profesor Mohammed Benmakhlouf de la Universidad Abdelmalek Essadi de Tetuán (Marruecos) nos va a impartir una conferencia, que podemos grabar, sobre «Los recursos mineros y energéticos de Marruecos».
Presentan: Luís Somoza (profesor de Investigación del IGME-CSIC) y Ester Boixereu Vila (vocal del ICOG)
